Diseñando el cambio está dirigido a docentes y estudiantes de Educación Media. Propone detectar necesidades de cambio en los centros de estudio y construir estrategias que las atiendan incorporando tecnologías digitales como mediadoras del cambio

Tus ideas pueden mejorar el mundo. Hacelas andar”.

El Pensamiento de diseño propone un proceso de cuatro etapas:

Sentir.   Observar el entorno -físico, social, emocional- en busca de situaciones que puedan mejorarse.

Imaginar.    Compartir con el grupo ideas de solución, sin prejuicios, incentivando propuestas originales                                   que puedan completarse con el aporte de los demás integrantes del equipo.

Hacer.    Probar la viabilidad de la idea mediante la discusión de sus ventajas o desventajas, la elaboración                       de prototipos y acciones para ejecutar la estrategia.

Compartir.    Comunicar a los demás el trabajo realizado para alentar a otros a participar con sus propias                                    iniciativas.

3d-fonts

Tienes alguna duda

Tienes alguna idea o  sugerencia

dec